Propuesta Académica

El propósito de la Universidad Por El Despertar es formar Sanadores Holísticos con habilidad para promover procesos que impulsen el desarrollo total del ser humano de una forma integral que contemple los aspectos físico, mental y espiritual como un todo integrado.

Naturalmente, en primer lugar, impulsamos el crecimiento de nuestros alumnos, para que luego, desde la propia experiencia puedan ayudar a los demás.

Objetivos

- Promover el Despertar de la Conciencia en los participantes para que, desde su propia vivencia, puedan ayudar en este sentido desde su práctica como Sanadores Holísticos.

- Profundizar en el propósito de nuestras vidas y encontrar la misión que nos toca desempeñar.

- Manejo de diversas herramientas que favorecen los procesos de crecimiento integral en los planos físico, mental y espiritual.

- Formación general en terapias transpersonales que facilitan la sanación de las relaciones, promueven la conciencia de prosperidad, crean condiciones favorables a la curación física, nos conectan con la Dicha y el Amor Sin Causa.

- Dominar diferentes técnicas de relajación, contemplación y meditación.

- Dominio de recursos naturistas para abordar programas básicos de desintoxicación del organismo y nutrición especial para potenciar los procesos regeneradores del cuerpo.

- Las enseñanzas prácticas del Curso de Formación de Sanadores Holísticos de la Universidad Por El Despertar nos ayudan a transformarnos integralmente en individuos funcionales en el mundo que viven satisfactoriamente el éxito profesional y económico.

El curso de Formación de Sanadores Holísticos certificados y diplomados por la Universidad Por El Despertar tiene una incidencia teórica mínima y propone actividades prácticas que conjugan la mayor parte de la propuesta.


Para más información puede enviarnos un correo a poreldespertar@poreldespertar.net

Para ver la próxima fecha de inicio visite la página institucional de la UPED aquí

Para ver las opciones de pago e inscribirse, haga click aquí.



Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos:
http://www.egrupos.net/grupo/poreldespertar/alta