Programa

Todos nuestros programas son permanentemente sujetos a revisión y los siguientes temas constituyen la incidencia mínima garantizada por la Universidad Por El Despertar para el Curso Integral de Sanación Holística y la Diplomatura correspondiente:

- Programa Básico de Desintoxicación del Cuerpo Físico
Este proceso abarca las cuatro primeras semanas del curso e invita a los participantes a estimular todos los órganos encargados de la desintoxicación del organismo (emuntorios), preparando al individuo para limpiezas más profundas a nivel emocional y espiritual.

- Prácticas y Ceremonias de Purificación Se brindará formación para oficiar ceremonias y rituales de purificación de los cuerpos físico, emocional y espiritual, como así también realizar lo propio con casas, oficinas, empresas y objetos materiales.

- Activación de los Centros de Energía (Chakras)
Ejercicios y meditaciones para estimular el despertar de la Energía Kundalini y activar los Chakras.

- Armonización con Cristales de Cuarzo

- Introducción a la Gemoterapia

- Técnicas de Meditación

- Formación como Aromaterapeuta

- Introducción a la Dietética Naturista

- Introducción a la Fitomedicina tradicional

- Zumoterapia

- Cromoterapia

Algunas de las herramientas prácticas en las que profundizaremos son:

Agua Pranizada: aprenderás como prepararla y utilizarla para beneficio propio y de tus pacientes.

Oh´oponopono: antigua técnica chamánica de la polinesia cuyos resultados son excelentes en manos de un sanador conciente.

Chacra Dhyana: diferentes metodologías para meditar sobre los centros de energía y activarlos.

Curas Depurativas: ayunos y semiayunos, cura del suero de leche, cura de uvas, cura de fresas, dieta de la alimentación cruda, ayunos con zumos, cura de avena.

Cura del Limón: técnica tradicional de la medicina natural cuyos resultados son excelentes para preparar al cuerpo para crear auspicios para la sanación.

Técnicas de Meditación: Profundizaremos en algunas de las principales metodologías para serenar la mente y sacarle mejor provecho en el camino de nuestra realización.

Usha Paana Chikitsa: milenaria terapia que utiliza el agua como instrumento terapéutico.

Y muchas más...


Para más información puede enviarnos un correo a poreldespertar@poreldespertar.net

Para ver la próxima fecha de inicio visite la página institucional de la UPED aquí

Para ver las opciones de pago e inscribirse, haga click aquí.


Condiciones: Nuestra institución se esforzará por reparar cualquier inconveniente que por razones propias o ajenas se presentaran en la entrega acordada de los materiales de estudio y si bien asume un compromiso por garantizar mínimamente los contenidos expresados en nuestra oferta, nos reservamos el derecho a modificar los mismos para mejorar la dinámica educativa en constante actualización.
Solicitamos que los postulantes lean atentamente toda la información dispuesta en el blog informativo del curso así como la presentación de los mismos en la página institucional de la Universidad Por El Despertar; no nos responsabilizamos por ningún malentendido que surja de una incompleta atención de la información brindada. El alumno deberá proveer dos correos electrónicos al inscribirse en el curso garantizando que al menos uno no sea HOTMAIL o algún otro de la empresa Microsoft.
Durante los estudios el alumno dispondrá un tutor que mediante correo electrónico evacuará sus consultas relativas al curso; normalmente las respuestas serán prontas pero nos reservamos el derecho a hacerlo dentro de los siete días desde el momento de su recepción.
Si por alguna razón el alumno no pudiera o deseara finalizar el curso, nuestra institución no tiene políticas de devolución total o reembolso parcial del dinero abonado y la inscripción implica la aceptación de esta cláusula.
Los diplomados de la Universidad Por El Despertar no están incorporados a la enseñanza oficial de ningún país; las certificaciones que se ofrecen son privadas y su calidad está avalada por quince años de trayectoria.




Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos: