Metodología




La formación es bajo la metodología e-learning, es decir todo el curso puede realizarse íntegramente en su hogar accediendo al material a través de Internet; las clases se entregarán semanalmente por correo electrónico.

Es muy importante destacar que la Universidad Por El Despertar permanentemente revisa el material educativo con el propósito de reducir el material teórico al mínimo necesario y fomentar la práctica del alumno. La dedicación estimada para la misma es de alrededor de 7 horas semanales en promedio; algunas lecciones requieren un poco menos y otras un poco más, pero este es un buen indicador de referencia.

Se facilitarán videos, audios, libros electrónicos y presentaciones Power Point. La práctica siempre es el corazón de la estrategia para cumplir con el propósito fijado de formarse como Sanadores Holísticos calificados.

Durante todo el curso el alumno contará con una tutoría de orientación y semanalmente podrá enviar sus preguntas que serán debidamente atendidas por el coordinador del curso durante el plazo extendido de un año.

Al finalizar, el alumno deberá entregar una tesina no menor a 25 páginas (formato A4, Verdana 10) con un tema en el que desee especializarse; la Universidad Por El Despertar lo guiará hasta que esta sea satisfactoria.

La presentación de la tesina puede hacerse dentro de los seis meses posteriores a la finalización del curso y en este caso la orientación, el seguimiento y el envío del diploma no tienen cargos adicionales. En caso de no presentar la tesina podrá optar por un certificado electrónico que acredite la cursada; más adelante, en cualquier momento si así lo dispone, podrá acceder nuevamente a la recursada completa al 50% de su valor si finalmente desea optar por el Diplomado.

Requerimientos

- Conexión a Internet, preferentemente ADSL.

- Acrobat Reader para leer el material (se descarga gratuitamente aquí si tu ordenador no lo tiene).

- Impresora.

- Durante el curso se recomendarán videos, los cuales podrán verse de Internet o alquilar en un videoclub.


Duración

El Curso Integral de Sanación Holística tiene una duración de seis meses, aunque la Universidad Por El Despertar continúa asistiendo al alumno con envíos de material frecuente para profundizar y actualizar diferentes temas; el periodo de asistencia y seguimiento para realizar la tesina es de seis meses más hasta completar el año desde la fecha de inicio.


Para más información puede enviarnos un correo a poreldespertar@poreldespertar.net

Para ver la próxima fecha de inicio visite la página institucional de la UPED aquí

Para ver las opciones de pago e inscribirse, haga click aquí.



Para suscribirte a nuestros e-boletines gratuitos: